VIVIMOS NUESTRO AMOR.
“Antheia”
Alguna vez leí “vivimos lo que recordamos”. Yo sigo viviendo tu amor y aunque ya no es solo para mí, me basta.
Por estas fechas, hace 3 años, aparecí en tu vida para bien o para mal, creo que más para bien porque durante casi dos años creíste que el estar conmigo era la mejor decisión. Te enseñé y conociste quién era yo realmente, incluso cuando te hice pensar que si deseaba estar contigo como algo más solo para no perderte de amigo, sabías que no era verdad.
Ahora tienes novia, lo cual, aunque preferiría que no, me alegra que seas feliz. Pero acaso ¿eres realmente feliz?, ¿esa dicha que piensas que ella te da es más de la que yo te hubiera dado? y ¿qué habría pasado si te hubieras quedado e intentado un poco más? Si bien nos gusta recordar los buenos momentos, y si fuera posible cambiar aquellos no tan buenos para tener otro final, la verdad es que solo tenemos el eterno presente.
Hoy puedo decir que aunque me gustaría haber hecho las cosas diferentes, pues me di cuenta muy tarde que sí te quiero, no sé si las haría, ya que no sabía lo que sé ahora. Sé que no necesito que estés conmigo para quererte, para sentir tú amor, porque el verdadero amor no espera nada, pone la felicidad del otro por encima de uno y al imaginarnos juntos de alguna extraña forma lo estamos.
-Antheia

Fotografía tomada de https://www.futurity.org/can-nostalgia-make-us-feel-good-future/
“Antheia”
El texto es propio de la autora quien firma bajo el seudónimo de “Antheia”. La imagen del texto fue tomada de https://www.futurity.org/can-nostalgia-make-us-feel-good-future/